El mantenimiento y cuidado adecuados son esenciales para la larga vida útil de las prendas GIND®. A continuación se presentan algunos consejos sencillos y valiosos para aumentar la durabilidad de su prenda GIND®:
-Lavar a máquina en frío: 30 °C. Las prendas están fabricadas en tejidos con una gran proporción de licra en su composición, este tipo de fibra es preferible lavarla en agua tibia o fría, y lo ideal es lavarla a mano.
-Lavar con colores similares.
-No usar secadora. Las altas temperaturas pueden dañar la prenda y perjudicar su durabilidad, la mayoría de tejidos son de secado rápido, es mejor dejarlos secar al aire libre.
-No utilizar suavizantes, ni desinfectante. La mayoría de suavizantes pueden ser abrasivos con la licra.
-No lavar en seco.
-No planchar. La temperatura y el vapor de la plancha pueden dañar el tejido. Nuestras prendas no son de tejidos que se arruguen en exceso, por lo que no necesitan plancha.
-No lavar con prendas que lleven velcro. Sobre todo los tejidos de verano, por ser altamente transpirables y muy ligeros, pueden verse seriamente dañados si comparten lavado con prendas con velcro u objetos punzantes.
-Recomendamos darle la vuelta a la prenda para tenderla al sol, hará que los colores perduren más tiempo, vivos y brillantes.